• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Las inspiraciones musicales de algunos canes: Beyoncé, Adele, Whitney Houston...

Las inspiraciones musicales de algunos canes: Beyoncé, Adele, Whitney Houston...

Si hace poco hablábamos de cómo los perros han inspirado a incontables músicos -aquí podéis escuchar algunas de nuestras canciones perrunas favoritas- hoy lo hacemos al contrario, de la música y de aquellos artistas que, por alguna razón, parecen inspirar más a los canes...

Esta Bull Terrier es fan de Beyoncé. Su versión de All the Single Ladies es muy buena. Tanto el estilismo como el estilo. Y no os perdáis el final del vídeo que Ettan, como se llama este can, es un personajazo.

Pero para personajazos esta segunda SraPerra llamada Lady Xena. 

Ha dejado a los jueces de Belgium's Got Talent del todo anonadados ¡y con razón! Cómo no darle todos los votos, su dueto con la voz de Whitney es a-tómico.

Pero si hay una cantante que inspira pasiones en los canes esa es Adele, no sé si será su voz o las melodías pero youtube está plagado de vídeos que lo demuestran.  Aquí os dejamos un par.

Vuestros canes, ¿tienen alguna inclinación musical concreta? ¿Algún artista que les arranque suspiros o, en su caso, aullidos?

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar