• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Las estrategias "cazadoras" de una braco húngaro de lo más simpática (y, ejem, poco cazadora)

Las estrategias

Una bella braco húngaro sigilosa y elegante acecha a un lobo, ¿quién cazará a quién? El vídeo es sorprendente, para bien. Y no es el único protagonizado por Rasta, como se llama esta perra, que deja claro que ella es una buenaza sigilosa y bella que desconoce los detalles prácticos del mundo de la caza.

El aspecto, la pisada pausada, el cuerpo entero en tensión, la mirada certera... Rasta se mueve mejor que Tarzán. 

Lo de ser cazadora en potencia lo tiene dominado. En potencia, porque en verdad... menos mal que a Rasta le dan de comer sus humanos todos los días :-)  

No os perdáis el final del vídeo.

Y ¿qué pasa cuando esta genial Vizsla se encuentra con un animal real?

Su encuentro con esta cierva no tiene desperdicio tampoco. El momento olerle el culo es... impagable. Reconozco que algo así hizo una vez Colega con un conejo. que él de rupestre tenía poquito.  

PD: Rasta también disfruta viendo sus momentazos de nuevo :-)

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar