• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La gran amistad entre un minino rescatado y su "hermano canino": una pareja que derrite corazones

La gran amistad entre un minino rescatado y su

A Tuuka, el minino, lo encontraron encaramado a un árbol cuando tenía solo un mes. No saben cómo llegó ahí pero tuvo la suerte de ser rescatado y de encontrar una nueva familia muy pronto, una nueva familia con humanos y un perro, el buenazo de Brady. El Golden Retriever esperó paciente a que el gato perdiera el miedo a acercarse a él...


Los primeros días Tuuka se quedaba siempre del otro lado de la puerta de cristal, recelaba de esa cosa grande con pelos. Brady, paciente, se sentaba del otro lado y miraba al minino. Hasta que Tuuka empezó a entender que estaba a salvo y se aventuró a conocer a su nuevo amigo.

La diferencia en sus tamaños era y es considerable, claro, pero eso no ha sido un impedimento para que la pareja se haya hecho inseparable. Y, con permiso de Keelo y Koda, se han convertido en una de las parejas perri-gatunas más divinas de instagram.


Si entráis en su cuenta de instagram podréis ver cómo se lo pasan juntos. Y en este vídeo que les ha dedicado The Dodo queda claro que Tuuka, otro gati-perro de los muchos que vamos conociendo, es feliz junto a Brady, su "hemano canino". 



Te puede divertir:

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar