• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La carta de Dori, una perra que vive en una protectora: uno de esos anuncios que deberían ser reales

La carta de Dori, una perra que vive en una protectora: uno de esos anuncios que deberían ser reales

Mientras que algunos anuncios navideños parecen felices de fomentar el consumismo sea como sea, otros prefieren recordar la importancia de ser solidarios, de ayudar a los que lo estén pasando mal en estas fechas.

De los segundos es este spot tan bonito y tan bien hecho, rodado en Costa Rica (rodado, de hecho, en un lugar muy especial, Territorio de Zaguates). Lo protagoniza Dori, una SraPerra -divina- que vive en una protectora y que quiere ayudar a todos sus compañeros perros.

En su prote necesitan más pienso -algo que suele suceder en la gran mayoría, siempre saturadas y faltas de recursos. Y Dori tiene una idea.... escribir una "carta" a Papá Noel para que les eche una mano.

El resultado es precioso... ¡ojalá fuera real! 

Y lo mejor es que Dori no sólo escribió esta carta, ella volvió a protagonizar otro spot navideño bien bonito:

Evidentemente no hace falta irse a Costa Rica para ser solidario, que en la inmensa mayoría -o más bien en todas- las protectoras agradecen la ayuda. 

Todos podemos ser un poquito elfos, como en el anuncio de Dori, todos podemos ayudar.

¿Cómo colaborar?

Puedes hacer una donación puntual o convertirte en socio, también puedes mirar en sus webs o redes sociales para informarte sobre lo que puedan necesitar (en invierno con frecuencia necesitan mantes, pienso, comida húmeda....).

Seguro que cualquier granito de arena contribuye. Otra opción es sumarse al teaming de alguna protectora, con unos poquitos "un euro al mes" se consiguen grandes cosas.

Además en muchos comercios recogen pienso y productos para luego entregárselos a las protectoras de su zona. En los centros de Tiendanimal, por ejemplo, organizan recogidas de pienso constantemente y colaboran con protectoras por lo que podrás, seguro, entregarles allí mismo cualquier otra cosa que puedan necesitar. 

También hay bancos de alimentos para animales y si entras en la web de las protectoras de tu zona seguro que encuentras que tienen a la venta calendarios solidarios o regalos perrunos...

Te puede interesar

Anuncios navideños para reflexionar sobre los perros regalados

 

 

El villancico solidario de Doug el Carlino, o cómo un can mejora a Mariah Carey

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar