• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Jimmy Choo -el perro- y Jimmy Choo -la marca- se unen y el resultado es... MUY perrunamente fashion

Jimmy Choo -el perro- y Jimmy Choo -la marca- se unen y el resultado es... MUY perrunamente fashion

Seguro que no habéis olvidado a esta belleza de Bull Terrier llamado Jimmy Choo: el can de Rafael Mantesso protagoniza imágenes divertidísimas, posando entre los dibujos que crea su humano. Sus fotos, publicadas en instagram, dieron la vuelta al mundo mundial al hacerse virales y, mira tú por dónde, llamaron la atención de Jimmy Choo, la marca de zapatos y complementos de lujo.

El resultado ha sido que Jimmy Choo, el can, ha logrado perrunizar a Jimmy Choo la marca: Rafael Mantesso, artífice de todos los dibujos y estilismos que han lanzado al estrellato a su perro, no sólo ha creado el fantástico vídeo que podéis ver a continuación sino que ha diseñado una línea de complementos protagonizados por el guapérrimo Choo.

Los productos de esta marca de lujo son, claro, sólo aptos para una minoría pero al menos en esta ocasión el resto podemos disfrutar con las imágenes del gran Jimmy Choo en acción.

Y, además, también están buscando la colaboración de otros perros: en el facebook de Jimmy Choo -la marca- han ido publicando las fotos de otros canes que se han sumado al mundo del lujo y la moda.

Si estás teniendo un mal día, si necesitas alegrarte la vista o si quieres regalarte unas sonrisas, no lo dudes, entra en el instagram de Rafael Mantesso y disfruta con sus fabulosas ilustraciones protagonizadas por Jimmy Choo

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar