• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Evento solidario en Barcelona para ayudar a Martina, una Frenchie recién operada: productos chulos, amigos perros y cañitas

Evento solidario en Barcelona para ayudar a Martina, una Frenchie recién operada: productos chulos, amigos perros y cañitas

Última actualización del articulo el día 05/03/2018

OJO HAN CANCELADO LA QUEDADA

Martina es una Bulldog Francés de tres años y medio que vive en Barcelona junto con sus "primas" grandes, dos galgas adoptadas, y junto a sus humanos. Y ella es la protagonista de una cita solidaria y perruna a la que os animamos que os suméis. Martina acaba de superar una complicada y costosa operación y su familia necesita ayuda para poder cubrir todos los gastos. ¿Cuándo? El 17 de marzo ¿Dónde? En Entredogs, un café extra guau. ¿En qué consistirá el evento? Podrás conseguir productos chulos, conocer a otros perretes, incluyendo a la linda Miss Bimba, tomar algo en buena compañía y echar un cable a Martina...


Esta es la historia de Martina, una historia que podrá continuar siendo feliz gracias a nuestra ayuda...

"Su mami iba un día por una calle de Barcelona y vió como estaba en un escaparate en condiciones pésimas aplastada por otros perros y decidí poner fin y darle un hogar. Ese día, 01/09/2014, Martina llegó a casa para quedarse para siempre.

Es una perrita super activa, cariñosa a más no poder y su juguete favorito es su hueso de sabor queso ya que el resto, lo rompe. Martina fue la primera en llegar a casa pero luego llegaron sus hermanas adoptadas. Son dos galguitas de 2 y 5 años  que se llaman Trianna y Mafalda y no saben vivir una sin la otra, se quieren a rabiar ♥️. Cuando Martina estaba en el hospital la buscaban llorando debajo de la cama... 

 

 

A final de mes dejó de andar de la noche a la mañana de las patitas traseras. En un primer momento su veterinario nos dijo que no era nada pero fuimos viendo que iba peor por segundos.

Decidimos llevarla al hospital y allí claramente le vieron que tenía una hernia que le estaba oprimiendo la médula y había que operar en ese mismo instante o podía morirse.

 

 

Le queda hasta el 28 de febrero de reposo y de momento, la patita izquierda de detrás no le responde pero esperamos que con amor y rehabilitación, todo se recupere.

Ella es una guerrera, puede con todo. Tendremos que cuidarla muchísimo porque nos han dicho que tiene la columna bastante gastada y que es propensa a que le vuelva a pasar.

La operación salió bien afortunadamente y a los 6 días pudimos traérnosla a casa con sus 15 grapas pobre, una gran marca de guerra. Tenemos por delante los 3560 euros de operación, más los 200 de veterinarios, más los 200 en jaula, cama ortopédica, etc y queda la rehabilitación.

Por esto, junto con miss.bimba, estamos organizando una quedada solidaria el día 17.03 en la cafetería ENTREDOGS de Barcelona de 16 a 20h.

 

 

 

Ese día habrá sesiones de fotos a un precio especial (Carmina & Tenoch han donado una sesión de fotos y estarán allí para hacer sesiones en beneficio de Martina, a un tercio del precio normal, a 60 euros) y también podréis comprar cosas bonitas para regalar a vuestros canes, desde collares a juguetes o chuches... Seguro que será un evento tan útil como divertido y, además, Entredogs es un lugar particularmente recomendable así que... ¡animaos y apuntaros!

COMENTARIOS

Porfa informada de nuevo a medida que se acerque el día 17. !