• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Emocionantes reencuentros perrunos: dos canes perdidos saltan de alegría al ver a sus familias

Emocionantes reencuentros perrunos: dos canes perdidos saltan de alegría al ver a sus familias

Todos los días se pierden perros, es un drama constante: un susto, un petardo, un collar que se rompe, una perra en celo, también un robo... Por eso es tan importante que los perros lleven chip y que la información asociada esté actualizada y sea correcta. Se pasa realmente mal pero la historia puede tener un final feliz, no hay que perder la esperanza.



Avisos de perros perdidos y encontrados en España ¿nos ayudas a correr la voz?
Se busca a Camilo

Es complicado saber quién está más contenta en este contagioso vídeo, si Joyce al ver a su perra o Daisy al ver a su humana :-) Ella había dado aviso a las protectoras locales cuando su pera se perdió y así pudieron vivir este momento y reencontrarse.

Wrigley es el perro de asistencia de Lana Whitner, una veterana de guerra que sufre migrañas extremadamente severas: él ha sido entrenado para alertar a tiempo cuando se avecina una nueva crisis. 

Whitner y su marido estaban de viaje cuando pararon a echar gasolina y entraron en una cafetería. En ese momento, sin que pudieran evitarlo, unos individuos robaron su coche, con Wrigley dentro... Y empezó una odisea de desesperación puesto que aunque la policía logró localizar el vehículo, el can no estaba en el interior.  

Se corrió la voz en redes sociales, ellos ofrecieron una recompensa... lo que fuera con tal de localizar a Wrigley. Y entonces, en una zona donde había sido visto el perro, probaron una táctica diferente: Lana Whitner y su marido dejaron una prenda de ropa donde el can pudiera olerla... ¡Funcionó! 

Un reencuentro tan emocionante como feliz.

 

Te puede interesar

 

Con la ayuda de 20 voluntarios, un perro se reúne con su familia ¡tras un año perdido!

 

Los besos y el reencuentro más feliz: una perra sobrevive 10 días sola en un Parque Natural

El reencuentro de una divina perra con su humano tras dos meses sin verse (y otros momentazos de Poppy, la chihuahua)

 

Un cuento de Navidad para todos los que sueñan con reencontrarse con un perro perdido

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar