Este vídeo de Ok Go tiene súper poderes, pone de buen humor de forma casi inmediata. Y debe de ser un sentimiento contagioso porque... lo han visto ¡más de 25 millones de veces en Youtube! Es posiblemente y con permiso de los canes cantantes de Volkswagen, el mejor vídeo musical con canes del mundo mundial. Por eso, aunque ya tiene un par de años, lo hemos querido repescar, por si alguien aún no lo conoce.
12 canes (y una cabra) protagonizan el vídeo de White Knuckles y, ojo al dato, el vídeo está rodado en una sola toma. Impresionante y genial. Un rodaje complicado que requirió muchísima preparación por parte de todos los que participaron en el vídeo,pero el resultado es una pasada.
Además, los 12 canes -que fueron entrenados durante dos semanas antes de que los miembros de Ok Go trabajaran con ellos- son perros de protectoras. Y parte de los beneficios de la canción se donaron a la ASPCA.
Los encargados de conseguir esta maravilla humano - canina fueron por un lado Talented Animals, una agencia cuyo CV cinematográfico es apabullante, han participado en la mayoría de grandes producciones de Hollywood. Y la directora y coreógrafa, Trish Sie, hermana del cantante de Ok Go.
Pero... vamos a lo que importa, ¡a disfrutar del vídeo!
También podéis ver las tomas falsas: para lograr este resultado tan impecable tuvieron que rodar la escena ¡120 veces!. Y, según cuentan, los canes al final se lo estaban pasando tan bien que iban demasiado rápido, más rápido que la música :-)