• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El genial baile de peluquero canino muy rumboso y solidario arrasa en redes sociales

El genial baile de peluquero canino muy rumboso y solidario arrasa en redes sociales

Luis Antonio Caballero es el responsable, junto a su mujer, de una peluquería canina llamada Perrito Feliz, en Buenos Aires. Y esta semana su pelu está dando la vuelta al mundo porque le han "pillado" demostrando su maestría para que los perros estén, efectivamente, felices mientras les baña y les acicala. No os lo perdáis.


La banda sonora de los B-52 es la perfecta compañera para este gran momentazo.

La mujer de Luis Antonio había salido un momento y cuando volvió se topó con esta escena. Evidentemente, no pudo resistir la tentación de grabarla:

Está visto que hay algo en el ambiente en esta pelu que genera buen humor. 

Quizá los canes estén así de contentos porque intuyen que su peluquero es, además de un estupendo profesional, un gran defensor de los animales: no sólo trata de inculcar buenas costumbres y la tenencia responsable a sus clientes, en sus horas libres, él se dedica a rescatar a perros abandonados para lograr encontrarles un hogar, para que puedan estar tan felices como los que pasan por su local.

Un humano perruno que se merece que su peluquería vaya viento en popa. Esperamos que así sea.

Te puede interesar:

Una peluquería canina con mucho ritmo, un buen secador y mucho humor

La primera visita a la pelu canina de un perro chiquitín, versión corto de animación

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar