• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El cumpleaños feliz para el niño que ha ayudado a salvar a más de 1000 perros

El cumpleaños feliz para el niño que ha ayudado a salvar a más de 1000 perros

Última actualización del articulo el día 31/07/2018

Muchos conoceréis a Roman, un voluntario muy especial, un niño que -junto a su madre- se dedica a rescatar a canes de perreras "high kill", donde los sacrificios con constantes, y llevarlos a protectoras donde puedan tener la posibilidad de ser adoptados. Es el proyecto Freedom Ride que Roman apoya de muchas maneras, sobre todo compartiendo vídeos hablando de sus amigos perros para que más gente los conozca y sean adoptados, vídeos que se han hecho virales con cierta frecuencia, y así poco a poco han logrado salvar a más de 1000 perros.

 Lo que quizá no sepáis es que el padre de Roman llevaba dos años fuera, en el ejército. Hace poco por fin ha regresado: era justo el día del cumple de Roman y también el día del padre. Así ha sido el reencuentro de toda la familia, humana y perruna, porque quizá la que más ha echado de menos a Jeff, el padre de Roman, ha sido su perra, Luna.

 

 

Amor perruno y amor humano en estado puro, ¡no os perdáis el vídeo! Y, como bien dice Jeff, Luna es la única que no sabía lo que sucedería ese día, para ella fue una verdadera sorpresa y su alegría del todo desbordante. 

Un cumpleaños realmente especial para un niño igual de especial.

 
Dog Has The Sweetest Reaction When Her Military Dad Finally Comes Home

This dog's a total daddy's girl, so when her dad spent 2 years overseas with the military, she never stopped missing him. Today on Reunited, Luna and her brother Roman are SO excited to see their dad again — and introduce him to the newest adopted dog in the family 😍

Posted by Reunited on Saturday, July 7, 2018

Para los que no hayan visto en acción a Roman, podéis leer más sobre su historia aquío ver el otro vídeo que le dedicó The Dodo.

 

Te puede interesar

El pequeño ladrón de besos caninos ¡por fin puede tener su propio perro!

La solidaridad de un niño pequeño desata una oleada de donaciones a una protectora