"La intención de este videoclip", explica el cantautor colombiano Camilo Valencia "es despertar la conciencia animal simulando en las escenas solo una parte de la realidad que viven millones de nuestros hermanos los animales, producto de la indiferencia humana." La canción no puede ser más pegadiza y el vídeo tuvo efectos secundarios... Camilo ¡ha adoptado a una de las SrasPerras, a Lolita!
El rodaje llevó tres meses, no porque fuera particularmente complicado sino porque trabajaron con canes de protectora y tuvieron que entrenar a los protas perrunos (con premios, caricias y juegos) para que ninguno de ellos lo pasara mal.
Aquí podéis escuchar el tema y ver el vídeo. Es de esas canciones que te encuentras tarareando tres horas después, ¡avisados estáis! Más pegadiza imposible.
En este otro vídeo, que muestra cómo se rodó el clip de la canción, Camilo Valencia explica todo lo que él quiere conseguir con el tema. No es sólo cuestión de canes, es algo que afecta a todos los animales que sufren a manos del animal más bestia de todos, el hombre.
Podéis escuchar el resto de temas de este disco en la web del cantautor.