• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Descuentos para perros con los cupones de TiendAnimal

Descuentos para perros con los cupones de TiendAnimal

Última actualización del articulo el día 19/10/2016

Los perros son mucho más que animales de compañía o mascotas para la mayoría de nosotros: los que convivimos con un can intentamos prestarle los mismos mimos y cuidados que a los demás miembros de la familia. Y todos sabemos que esto es un gasto más en la casa: cualquier oportunidad de ahorro que encontremos siempre resultará bienvenida y por eso en Cupooon, portal de cupones de descuento, están ofreciendo cupones de descuento para TiendAnimal.

¿Cómo funciona? Es sencillo. Al visitar la página de Cupooon podremos ver que existen varios cupones de TiendAnimal, algunos exclusivos para nuevos clientes y otros que podemos utilizar aunque ya seamos asiduos en esta tienda online.

Una vez que encontramos el cupón que mejor se adapte a nuestras necesidades, lo abrimos y copiamos el código promocional que nos ofrecen.

Ahora que ya tenemos el código hay que dirigirse a la página de TiendAnimal y seleccionar los productos que queremos comprar: los elegimos y añadimos a la cesta de la compra y vamos a pagar. En ese momento es cuando puedes escribir el código del cupón. ¡Listo!

Ya estas ahorrando en las compras para tu perro o cualquier otra mascota que tengas en casa.

La mayoría de los descuentos de TiendAnimal son válidos para todos los productos así que nos van a servir tanto si justo acaba de llegar un nuevo can a nuestro hogar y necesitamos una nueva cama o juguetes, como si lo que vamos buscando es comprar pienso.

Son muchos los usuarios que recomiendan Tiendanimal como una de las mejores tiendas para mascotas online, basta con leer las opiniones que han dejado en SrPerro.

Ahora que ya tenemos un truquito para ahorrar en las compras para nuestro perro ¿qué vas a hacer con el dinero que te ahorrarás todos los meses? Quizá ahora puedas comprar una marca de alimentos que antes no te permitías por el precio, comprarle algún caprichito a tu can o simplemente ahorrarlo para algún momento que lo necesites.