• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

¿Cómo juegan una galgo italiano imparable y un gatito locuelo? Así, haciendo sonreír a todos los humanos

¿Cómo juegan una galgo italiano imparable y un gatito locuelo? Así, haciendo sonreír a todos los humanos

Cantaloupe es conocida por muchos en internet aunque no recuerden su nombre: esta loquita, imparable y juguetona Galgo Italiano tuvo la suerte de ser rescatada cuando tenía 6 meses y desde entonces comparte sus días y sus trastadas con todo tipo de animales, con perros grandotes y pequeños mininos, con ovejas y hasta con Maras patagónicas.


Así ha sido su encuentro con Pancake, el gatito que no teme a nada ni a nadie:

La perra y sus amigos animales conocen en este vídeo a unas maras... Y es que Cantaloupe es muy amiga de una familia que tiene todo tipo de animales en un pequeño santuario. 

Normalmente los animales están en la naturaleza pero cuando son pequeños los llevan a casa para poder cuidar de ellos.

Aquí, Cantaloupe en su estreno estelar en Youtube. Una ladronzuela imparable y loquita que demuestra que hay que tener muuucho cuidado con cualquier cosa que dejes al alcance de un can ¡incluso cuando crees que no está al alcance de un can!

Te puede divertir

 

Un salchicha jugando en el parque, en el baño... a cámara lenta, los relajantes vídeos de ISO

Relax perruno elevado a la máxima potencia: masajes caninos profesionales

Las aventuras del pequeño minino y el gran Doberman: vídeos que te mejoran el día y la semana

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar