• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Casetas de perro que dan de sí, pero mucho: la siesta canina más multitudinaria

Casetas de perro que dan de sí, pero mucho: la siesta canina más multitudinaria

Habría que preguntar a nuestros colegas de Tiendaninal si ellos han probado a meter a tantos canes en alguna de sus súper camas o en las casetas perrunas :-) Está visto que son mucho más versátiles y espaciosas de lo que uno se pudiera pensar... vamos, que ¡casi dan ganas de mudarse!

Mirad con atención... parece que sea un perro durmiendo plácidamente. Y de pronto aparece otra trufilla y luego otra, y otra... ¡alucinante!

Por si falla Youtube, que parece estar dando problemas, aquí tenéis el enlace directo para ver el vídeo.

Sí, cinco Basset Hounds estaban acurrucaditos juntos echando una siesta. Impresionante, ¿no? Es como lo de los elefantes en el seiscientos o los que se balanceaban en la rama... todo es ponerse.

Y ya sabéis, si alguien quiere hacer la prueba, en Tiendanimal.es tienen casetas como la del vídeo :-)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar