• Compartir

"Cada día, cada minuto, ella me recuerda que hay que ser feliz y disfrutar a tope de la vida"

Noodle se ha convertido en una inspriación cotidiana para sus dos humanos, ambos fisioterapeutas. Esta pequeña fue rescatada de cachorrota, estaba en la calle y ya había perdido la movilidad de sus patas traseras. Y esa fue también la razón por la que esta pareja la adoptó, ellos tenían claro que sabrían cómo darle la mejor vida... Y así está siendo, pero lo que quizá no esperaban es que Noodle fuera fuente constante de alegría y energía.

Imaginación y maña para ayudar a un can con problemas de movilidad: una silla de ruedas casera

Un perro paralítico vuelve a correr gracias a la maña de los voluntarios en una protectora

Derrocha felicidad y ganas de zamparse el mundo, es una pasada ver a esta pequeña en acción. Ahora no hay quien la pare porque gracias a sus humanos y a su silla de ruedas Noodle sabe que puede llegar donde quiera, ha perdido cualquier atisbo de timidez y solo piensa en salir, correr, jugar...

Sus humanos comparten en sus redes sociales lo mucho que Noodle significa para ellos ahora:

"Yo antes hacía senderismo por mi cuenta, era una manera de desconectar (...) Ahora, con Noodle en nuestra vida, mi razón para salir a caminar ha cambiado ligeramente. Ahora hago senderismo para darle oportunidades. Ando para mostrar, a cualquiera que se tome el tiempo para darse cuenta, que las excursiones en la naturaleza deberían de ser accesible para todos. Ando para recordarme que debería ayudar a mis pacientes a lograr objetivos similares. Noodle me recuerda que tengo un trabajo que me permite ayudar a crear, alentar y fomentar oportunidades para los humanos. Ando para verla sonreír y correr libremente como si sus ruedas fueran parte de ella."

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noodle (@noodsterscootster) on

 

Y no solo le gusta correr, a Noodle también le encanta el agua...

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noodle (@noodsterscootster) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noodle (@noodsterscootster) on

 

De hecho ha tenido varias sesiones de hidroterapia porque sus humanos están decididos a investigar y probar cualquier opción que pueda darle una mejor calidad de vida a su perra.

 

Y también es fan de los palos muuuuuy grandes. En general se puede decir que es fan de la vida, de disfrutarla a tope tal y como dice su humana.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noodle (@noodsterscootster) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noodle (@noodsterscootster) on

 

Te puede interesar

Con ruedas y a lo loco: Albert demuestra lo feliz que puede ser un perro con problemas de movilidad

Cambios de vida inspirados por los perros: los paseadores felices

¿Quién es tu "Querida Marta"? Original anuncio sobre la gran influencia de los perros

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar