• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Buenos Bóxer días: vídeos que te despiertan con una gran sonrisa

Buenos Bóxer días: vídeos que te despiertan con una gran sonrisa

No está entre las ocho razas que son consideradas PPP -perro potencialmente peligroso- en toda España, pero el Bóxer sí aparece en esa lista en algunas localidades, por ejemplo en Cantabria o Collado Villalba. Lo recordamos porque esa etiqueta puede tener efectos dramáticos sobre los canes, sobre su posibilidad de ser adoptados o, peor aún, sobre su posibilidad de ser sacrificados. Es algo con lo que se enfrentan los pit bulls en todo el mundo, pese al creciente número de organizaciones que, con datos en la mano, abogan por un cambio en ese tipo de legislación que prima penalizar a todos los perros de una raza o con unas ciertas características físicas sin tener en cuenta su carácter y su educación. No sirve, argumentan, para lo que fue ideada, para evitar los mordiscos o ataques de perros. De todo ello habla el libro Estoy con Thai, de Loli Alcarria.

En cualquier caso, hoy destacamos el carácter juguetón, payaso y bonachón de muchos Bóxer. Ellos los encargados de darnos a todos los buenos días.

Este gran cachorrote tiene una forma especial de recibir el día y de bajar las escaleras, una versión que incluye un masaje a conciencia para él y seguro que más de una carcajada para su humano.

Otra belleza de Bóxer, que tiene ciertas ganas de comenzar el día paseando...

Y lo mejor para el final: ese movimiento sexy, esos recibimientos matutinos que muestran felicidad con todo el cuerpo, al estilo Bóxer...

Pero la experta en esto de mover el culo moviendo todo el cuerpo es la apropiadamente llamada Bella: ¿cómo resistirse a esa felicidad contagiosa? 

¡Buenos Bóxer días a todos! Y no dejéis de descubrir a Lily, una genial Bóxer que habla... a su manera :-)

 

Te puede divertir

¿Tienes un DOGspertador en casa? Vídeos de los diversos métodos caninos para despertar a sus humanos

La felicidad contagiosa de los canes relajados, los "Perros Zen" de Alex Cearns

Cuando jodido idiota de perro quiere decir hay que ver lo que te quiero y el susto que me has dado

Un can celebra cada chuche con el baile perruno más contagiosamente feliz del mundo mundial

Maestría, mucho humor y algo de barro: la fotografía perruna vista por Elke Vogelsang

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar