• Compartir

Bodas y más bodas, ¡desde el punto de vista de los invitados perrunos!

Tras disfrutar con este vídeo de una boda de cuento desde el punto de vista del can, ahora nos hemos topado con incontables vídeos protagonizados por perros que asisten a las bodas de su familia... Y es que en Italia existe un servicio de lo más original y práctico: Wedding Dog Sitter, canguros caninos y fotógrafos ¡especialistas en bodas!

Por un lado se ocupan de que los canes puedan asistir a la ceremonia junto a sus humanos como invitados de excepción, un canguro cuida del can o de los canes a lo largo de la ceremonia y la posterior celebración. Y, por otro, consiguen que ese día especial quede inmortalizado, también desde el punto de vista del can :-) 

El equipo de Wedding Dog Sitter incluye un fotógrafo encargado de captar las mejores instantáneas del evento... en versión perruna (se trata, evidentemente, de un fotógrafo especializado en retratar animales).

En la web podéis disfrutar echando un ojo a las galerías de fotos y en su página de youtube, incontables vídeos de ese día tan feliz, desde el punto de vista canino.

El proyecto nació en 2010 y desde entonces han colaborado en más de 150 bodas.

Su canal de youtube es realmente divertido, hay decenas de vídeos de enlaces... y perros. Como éste protagonozado Crystele y Juanita, dos chihuahas que han disfrutado de lo lindo en la boda de sus humanos, en Nápoles. 

¿Pueden los perros entrar en la iglesia? Pues en Wedding Dog Sitter explican que suele ser algo que decide el párroco pero que empieza a ser cada vez más habitual que sí puedan acceder al interior.

 

PD: Con la gran facilidad que hay en España para inspirarse en las ideas ajenas, y lo decimos con conocimiento de causa, seguro que no tardamos en ver algún servicio similar por aquí :-)

 

COMENTARIOS

Sí, en España ya es posible contar con un Servicio Especializado en Soluciones para Perros en Bodas. La empresa es Yes! We Pet, está en la lista de proveedores de Sr. Perro. Web: www.yeswepet.com

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar