• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Bálsamo para humanos estresados: perros niñera en acción

Bálsamo para humanos estresados: perros niñera en acción

Nunca se sabe cuándo puede ser necesario un momento ohmmmmmmm. Y podríamos decir que la versión perruna del mindfulness es pasar unos minutos concentrándose en vídeos de canes niñera: si logran calmar a un bebé que llora, ¿cómo no van a ejercer el mismo efecto sobre un adulto? Al menos, esa es la idea :-)


Aquí otro perro niñera, a su manera... el está directamente roncando tan pancho cuando el bebé, ejem, mejor verlo (hasta el final). El que no da crédito es el gato :-) 

Otro buenazo ejerciendo de niñera con sumo cuidado y, como dede de ser, ante la atenta mirada de un adulto. 


Y por si alguien necesita más ohmmmmm, aquí va un recopilatorio. Como siempre, lo recordamos: la regla de oro para evitar problemas cuando hay perros y niños pequeños es la supervisión, elevada al cubo:



Te puede interesar

Riesgos para los niños al no saber interpretar correctamente el lenguaje de los perros

Una amistad cimentada sobre muchos lametazos: un bulldog inglés y su pequeña humana

Cómo presentar a un churumbel y a un can... versión anuncio chistoso

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar