• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Anuncios perrunos que consiguen su propósito: el poder de la mirada de un perro

Anuncios perrunos que consiguen su propósito: el poder de la mirada de un perro

Cruzada Callejera tiene un objetivo: luchar por un mundo sin perros en la calle. Es un grupo de gente, en Argentina, que apoya la adopción de canes, evidentemente, y que sirve de altavoz para diversas protectoras. Rescatan perros, hacen campañas de castraciones masivas en zonas de bajos recursos, buscan hogar para los animales, difunden historias concretas... También crean y comparten certeros y estupendos anuncios que buscan que más gente se interese por adoptar tanto mestizos como perros de raza, spots que con frecuencia se hacen virales.


Hace tiempo difundieron este sencillo y potente vídeo, cómo sólo la mirada de un perro puede serlo.

Y como ellos contaron en su facebook parece que fue bastante efectivo. Más de 63.000 reproducciones en youtube y mucha gente interesada por ayudar, incluso por adoptar. 

También es suyo este otro estupendo y certero spot. Yo te sigo. O más bien, yo te seguiré si me dejas, si me adoptas como parte de tu familia... Una forma de mostrar la compañía real y tranquila que puede suponer un can para mucha gente. Una manera de animar a algunos a dar el paso y adoptar.

Y otro víedo más, esta vez en clave de humor. Sip, ellos quieren fomentar a las MascoNietas. ¡Muy bueno!

 

 
MascoNieta

Hoy es el día del abuelo!!! Queremos saludar a todos ellos y dedicarles este video: MascoNieta ;) Va con humor.

Posted by Cruzada Callejera on Wednesday, July 26, 2017

 

Bien por ellos y por su forma de tratar de ayudar. Por cierto, qué bonitos son todos los logos que les han hecho, para reivindicar el mundo chucho. Muy fan también.

Te puede interesar

1er Estudio Anual sobre Mascotas en España de Tiendanimal: el 53% de dueños de perros y gatos ha adoptado

Max, de perro abandonado a estrella de la TV: así es el prota del anuncio de la Lotería

Entrenados para quererte: aunque no logren pasar el examen de agility :-)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar