• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Anuncios con perros que hacen sonreír: Subaru consigue una actuación canina de Oscar

Anuncios con perros que hacen sonreír: Subaru consigue una actuación canina de Oscar

Al igual que Volkswagen y otras marcas de coches, Subaru suele utilizar perros con cierta frecuencia en sus anuncios. Y consiguen crear unas historietas caninas bien divertidas en pocos minutos. En este caso los protas son una familia de labradores, todos ellos tan re-guapos como re-limpios, una familia tradicional, en versión perruna.

Y entonces, mientras van en su Subaru -dog tested- por supuesto, en su camino se cruza una linda damisela, una caniche que mueve el trasero con garbo... Lo mejor, las expresiones de cada uno de los perros, ¡pedazo de actores!

¿Bueno, verdad? El anuncio se podrá ver en la Super Bowl, la cita deportiva que sirve de percha para los mejores anuncios y los trailers de los grandes blockbusters cinematográficos.

Seguiremos mostrando más anuncios estos días porque los canes suelen ser los elegidos por diversas marcas como reclamo publicitario.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar