• Compartir

Amistades (im)probables y del todo zampables: una cachorro de Husky y su amigo el búho

El "género" de las amistades improbables pero ciertas en el mundo animal nos regala momentos únicos con cierta frecuencia. No es la primera vez que hablamos de una de esas relaciones animales tan adorables entre un búho y un perro, pero sigue resultando igual de sorprendente. En esta ocasión el búho se llama N’usha y la cachorrita de Husky, Ilona: son amigos y residentes en Rusia. Y no sé quién se lo pasa mejor si ellos jugando o nosotros viéndoles :-)

Los vídeos que comparten de esta pareja parecen una peli de Disney... ¡Esos besos que le planta el Husky al Buho!

 


En su canal de youtube hay cantidad de ejemplos de su peculiar relación. Incluso se disputan el juguete ñikiñiki, ¿os imagináis quién gana?


También comparten comidas...


Otros vídeos que pueden mejorar tu día:

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar