• Compartir

Afterwork para humanos perrunos en Barcelona con Seagram"s Gin

Colega ha vuelto a ponerse la pajarita en una nueva ruta junto a Seagram's Gin. Esta vez la propuesta es para un afterwork caninamente feliz en Barcelona, para poder dar un paseo y luego tomar un Gin & Tonic en condiciones, sin tener que dejar a nuestro SrPerro solo en casa. Para disfrutar el doble al disfrutar juntos. Y comenzamos en un espacio con mucho arte, Miscelanea.

Empezar nuestra ruta de afterwork en Miscelánea tiene un buen número de ventajas.

Aquí no sólo te preparan un excelente Gin & Tonic de Seagram's Gin con naranja y canela sino que además puedes disfrutar viendo alguna exposición o descubriendo las propuestas de su tienda de obra gráfica, una tienda en la que encontrar todo tipo de detalles originales. Así que, adelante, pasen, paseen y vean.

Dado que estamos en El Raval, ¿qué tal cenar por la zona, también en la excelente compañía de tu SrPerro? Tenemos varias propuestas para que cada cual elija la que más le tiente.

Lo de Flor ofrece cocina de mercado, mediterránea, casera y del día: no hay ni microondas ni congelador, esa es una de sus señas de identidad. Y el que prueba, repite...

Cerca, una opción para los amigos de las hamburguesas gourmet: La Informal, un local acogedor, que lleva poco tiempo abierto pero que ya tiene clientes asiduos, aquí se come bien; sus propuestas carnívoras son de lo más originales.

Y DosTrece, un restaurante con toque mexicano en el que puedes picar a cualquier hora y en el que los SrsPerros son siempre bienvenidos.

Pero sigamos con el afterwork, esta vez en Poble Sec. Aquí os recomendamos pasar por La Federica, un local colorido, simpático y animado, en el que tienen, cómo no, estupendos cócteles de Seagram's Gin.

Sus Gin & Tonics son especialmente buenos. Y si hay ganas de acompañarlos de algo dulce... siempre hay tartas caseras y otras delicias en La Federica.

Y aunque también se puede comer -y francamente bien- ahí mismo, para almas inquietas o que prefieran prolongar el paseo con el can, cerca hay más opciones interesantes:

En Rufián siempre encuentras buen ambiente y buenas tapas. Y para amantes de los bocadillos gourmet nada como sentarse a tomar algo en Bread & Circuses.

Cambiamos de barrio pero no de plan. Morro Fi es conocido, sobre todo, por su vermut y sus estupendas conservas. Sus patatas fritas son también excelentes y... claro, sus cócteles. Aquí te preparan un Negroni estupendo con Seagram's Gin.

Otro lugar de lo más recomendable es Mar de Cava, original, amplio y polivalente: en la tienda hay incontables detalles coquetos y originales para regalar, también es galería de arte y su café - restaurante resulta estupendo para sentarse a picar algo tras el trabajo y a relajarse con un Gin & Tonic de Seagram's Gin.

En Gràcia la primera parada, antes de ir a tomar nada, es Verde Mandarina: esta tienda llena de detalles bonitos y prácticos, de color y de sonrisas, genera buen humor y así cualquier ruta posterior seguro que es más perruna y humanamente feliz. Además, Cutó, el SrPerro del lugar, aventurero, simpático y paciente, está encantado de recibir amigos.

 

Si entra hambre, muy cerca podéis encontrar perritos calientes versión gourmet en  The Dog is Hot - Gracia, otro lugar perrunamente amable.

Y terminamos las eclécticas propuestas de esta ruta afterwork en otro local tan auténtico como animado en el que, entre otras cosas, puedes disfrutar con un buen cóctel de Seagram's Gin: Mitja Vida.

¡Feliz y perruno paseo a todos!
 

Otras propuestas de rutas caninas con Seagram's Gin

Un paseo canino por Malasaña en compañía de Seagram's Gin
Paseos para humanos perrunos con Seagram's Gin: ruta feliz por Sant Antoni
Paseos navideños en el Barrio de las letras: una ruta perruna con estilo & Seagram's Gin
Rutas de SabaDOG otoñal y feliz con Seagram's Gin

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar