PISTA SRPERRO

Este ultra moderno apartamento de Chic Rentals está muy cerca del parque de El Retiro, en el Barrio de Salamanca. Dos dormitorios, cocina equipada, TV, DVD, Internet, y equipo de alta fidelidad... Puedes alojarte con tu SrPerro, no hay límite de peso o suplemento, tan sólo hay que avisar al reservar.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Yo he estado en un piso de Chic Rentals y aparte de que son muy profesionales no pusieron ningun impedimento cuando les pregunte si podia viajar con uno de mis perritos.Ademas la chica que me recibio al llegar tambien llevaba un perrito suyo asi que congeniamos los 4 rapidamente.Buenos precios,amabilidad y servicio impecable.Los recomiendo realmente.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar