HISTORIA

Pirata llegó a mi vida el 20 de febrero de 2016. Según el veterinario tendría aproximadamente 2 años y llevaba ya 1 año en la perrera. Las voluntarias de la Asociación de amigos de la perrera de Poio (Pontevedra) me dijeron que era un perro muy listo y muy bueno y no se equivocaron en nada. Pirata es listo, bueno y muy cabezota además de mimoso. Cambió mi vida y yo la suya y lo adoro.

FAMILIA

QUÉ LE GUSTA HACER

Jugar con sus peluches y no los destroza. Es muy delicado con ellos sobretodo los que parecen animalitos pequeños,.Le gusta que intentes cogérselos y tirar de ellos. Otra cosa que le encanta es mi recién comprada manta de pelo... ya es suya.

LUGARES FAVORITOS

El parque, la playa y sobretodo estar en casa, en la alfombra o en el sofá

¿Todavía no formas parte de SrPerro?

REGISTRARME
Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar