Consejos

Comparte tus sitios perrunos y ayudarás a ANAA

Nos habían hablado del gran trabajo que se hacía en ANAA mucho antes de terminar de definir cómo sería SrPerro.

Maggie, la perra que pulula por The Cocktail, fue adoptada en esta asociación y no es la única historia con final feliz gracias a ANAA que conocemos.

La Asociación Nacional Amigos de los Animales (ANAA) es una entidad sin ánimo de lucro que se fundó en Madrid en 1992 y que desde entonces trabaja con seriedad, eficacia y entrega para ayudar a los animales.

Por eso, dado que queríamos contribuir también de alguna manera a fomentar las adopciones y a colaborar para que perros que no tienen tanta suerte como Colega o Maggie estuvieran mejor, elegimos iniciar esta colaboración con ANAA.

Si tú compartes un sitio perruno de Madrid que no esté aún en nuestra guía, nosotros donaremos un porcentaje de nuestros beneficios a ANAA. Por el momento, ya tenemos a un can apadrinado, Graco, un lindo can de 10 años que está en una casa de acogida.

Sólo te pedimos que consultes con el negocio perruno antes de recomendarlo: muchos bares, por ejemplo, aunque dejan entrar a los SrsPerros del barrio, prefieren no aparecer en una guía perruna. Están, como es lógico, en su derecho.

En SrPerro queremos compartir y recomendar los lugares que merecen la pena para los que tenemos perro en Madrid. Entre todos, y que esa información sea útil para nosotros pero que también ayude a los perros que aún buscan un hogar al que alegrar.

Si estás pensando en incluir a un can en tu vida, una decisión que debe tomarse con calma y tras reflexionarla en familia, plantéate primero la opción de adoptar.



 

Comentarios y valoraciones


Un Hotel en Aveiro (Portugal) no solo nos permitieron tener con nosoros a nuestra perra Jana, también la trataron con mucho cariño. Fueron encantadores.

Dejo su página

http://www.hotelimperial.pt/index.cfm


En Baeza está el hotel Arco de la Casona. Un lugar con encanto, dentro de la zona amurallada y donde Odin lo pasó genial. Las dueñas fueron super majas y no pusieron ni una pega. Tened en cuenta si vais por esa ciudad tan maravillosa y buscais hotel


Happy Day, en Espiritu Santo 11, en Madrid, Las cookies, los muffins estan de lujo y sobre todo a mi perro Odin, le han dejado entrar y le han hecho muchos mimos. poco mas y sale de novio de Calva, la perrita de la dueña.


Dogtor Animal es una empresa dedicada a las intervenciones asistidas con animales.
Lo recomiendo porque he podido ver como trabajan y me ha parecido muy interesante las actividades que hacen.

Dejo su pagina web:

http://www.dogtoranimal.es/


The James Joyce en la calle Alcala, entre Cibeles y la Puerta de Álcala en Madrid. Tienen en la terraza bebederos para los bichejos.


c/ Sauce, 18 - 28016

Es una tienda pequeñita de productos para mascotas, piensos y todo eso. No tienen animales y tampoco peluquería, pero les encantan los perros y en general todos los animales. Han abierto hace poco


Hola Micaela: Hay un sitio donde voy habitualmente y con los que he hablado y estan esperando la visita tuya y de Colega, es una marisqueria con un producto excelente y a un precio asequible, se llama Marisqueria Morris y esta en la calle Milaneses 3 (la callecita que va desde c/ Mayor a c/ Santiago), son totalmente perrunos. La dueña se llama Blanca. U n saludo


Dueño del negocio

Olga, he pasado hoy, muy simpáticos y me encanta el sitio. En breve les recomendaré :-) Muchas gracias.


Yo es que no vivo en Madrid ciudad, pero en Guadarrama hay varios sitios perrunos.
La copistería Dragonprint por ejemplo, son simpatiquśimos con los perros y los dejan entrar.
En la Farmacia del Parque también, además la dueña tiene como 5 perros y es muy maja con ellos.
En las terrazas de casi todos los bares se puede..yo no he estado nunca en ninguna que no me hayan dejado y hay al menos una cervecería en la que además me miman y me dan lacón del rico y madalenas y son super majos con los perrillos. Lo que no sé es si más grandes dejan entrar...aparte de yo nunca he visto más dentro.
Si te interesa la zona me lo dices y te paso las dires y teléfonos, vale? :)


Se llama el MINIBAR, es un pequeño bar, muy cuco, en Cuesta de santo domingo, por Opera, donde Nacho, el dueño, es encantador, deja entrar a perretes tanto dentro como en la terraza, un sitio perfecto para tomarse unas cañas, un tinto de verano(riquisimo), o un increible gin-tonic, tiene bebedero (hay que pedirlo) y siempre hay chuches para los perros. Gran ambiente y un placer de lugar.


Dueño del negocio

Muchas gracias! He pasado pero resulta que se mudan así que les sacaremos cuando abran el nuevo bar, en agosto finales o así.

publicidad